Artagnan Wilson Scasso

Fecha y hora del servicio: 13-01-2018 16:15 | Parque: Ruta Interbalnearia

El cortejo partirá a las 15:30hs de la empresa Forestier Posse.

In memoriam

  • Luis Carrau dice:

    Un gran hombre, el dr Wilson me ayudó mucho igual que a tantos. El primer sentimiento junto con la sorpresa, fue de desproteccion, pero nos dejó una semilla de grata inquietud por la forma en que debemos conducir nuestro cuerpo y nuestra alma por está vida.
    Un fuerte abrazo a su familia.

  • Anónimo dice:

    A mi también me ayudó mucho y le estaré eternamente agradecida. Mi pésame a la familia

  • Mariana Castro dice:

    A mi también me ayudó mucho hace unos años y le estaré eternamente agradecida. Mi pésame a toda su familia y amigos.

  • Ana Laura Acuña dice:

    Aún me cuesta creer que no volveré a ver a un ser tan maravilloso y excelente profesional como el Wilson Scasso, no me hubiese imaginado tener que despedirlo de esta forma, no me ha quedado más que pensar que su misión por la tierra ya estaba cumplida y debía irse para seguir ayudando en otro lugar o quizás este descansando………Le estaré siempre agradecida por todo lo que me ayudo desde la medicina y desde la luz siempre con algún mensaje que alumbro y guió parte de mi camino. Un abrazo inmenso !! para él y toda su familia. Gracias!!!

  • Irma Abadie dice:

    Un ser de luz que alumbro la parte mas ardua de mi camino. Siempre estare agradecida al Altisimo por haberlo conocido. Mi pesame su esposa Graciela, a sus deudos y a todos los compañeros del camino del Reiki Angelico.

  • Liliana y Ester dice:

    No es un adiós el que nos dejas, tu partida es solo un adelanto en el tiempo. Tu recuerdo siempre quedará. Tuve el privilegio de conocerte y reconocer en ti a un ser de Luz. Tuviste la sabiduría y la humildad de los grandes. Alma de Médico en el verdadero sentido de la palabra, siempre dispuesto a ayudar. Fuiste un pilar muy importante en mi enfermedad y claro que tu ayuda invalorable la extrañaré. Es una sensación de desamparo la que tiende a aparecer, más desde algún lugar tu Luz nos guiará. Ya regresaste a Casa. ¡Hasta siempre Wilson!
    Nuestro sentido pésame a su esposa Graciela y a toda su familia.

  • graciela amiel dice:

    agradezco en nombre de Wilson y en el mio propio. todos sus mensajes llenos de palabras para ese ser tan especial que nos acompaño en este camino tan turbulento. se fue tan pronto de mi vida dejando un vacio muy grande , para mi se fue mi se fue esposo un maestro un medico un amigo un complice un amor muy grande y profundo .. un ser unico y maravilloso… les agradezco a todos y cada uno de ustedes, el reconocimiento del lugar que Wilson ocupo en sus vidas,
    un saludo muy grande
    graciela amiel

  • Leo dice:

    Gracias por toda la eternidad. Sabemos que estás en un lugar mejor, y desde ahí seguirás con nosotros. Hasta siempre Wilson.

Aquí puede dejar su pésame