Reanudación servicios de Locomoción – Misas – Florería

Estimados clientes:

Nos complace comunicar que a partir del domingo 6 de setiembre reanudamos en ambos Parques los servicios de Locomoción, Misas y Florería.

Para el desarrollo de los mismos se han contemplado todas las medidas preventivas para preservar la salud de los participantes y garantizar la calidad de la atención.

Agendar su lugar llamando al 2709 82 41 de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas, indicando nombre, número de teléfono y la parada del recorrido donde aguardará el transporte. El día domingo, para acceder al ómnibus es obligatorio el uso del tapaboca durante el transcurso del traslado así como cumplir con todas las indicaciones que se informaran en su momento.

 

Para la celebración de las Misas se implementará el protocolo establecido por el Gobierno. Asimismo se exhorta a cada uno de los asistentes a mantener la distancia sugerida de dos metros, utilizar durante todo momento el barbijo y respetar la capacidad máxima para el cuidado de todos los participantes.

 

 

El servicio de florería está nuevamente habilitado en cada uno de los Parques y podrá solicitar la asistencia a los Administrativos de las oficinas para adquirir el ramo que prefiera en exhibición.

 

 

Sabemos que la reanudación de estos tres servicios es algo muy valorado por nuestros clientes y es una alegría para nosotros poder volver a brindar los mismos.

Apelamos a que todos los participantes consideren cada una de las medidas preventivas que sugerimos para poder continuar ofreciendo los servicios adicionales.

Quedamos a las órdenes por si surge alguna consulta respecto, y agradecemos el compromiso con las medidas preventivas para el cuidado de todos.