Plan Reencontrarse

Plan Reencontrarse Parque del Recuerdo

El Plan Reencontrarse te ofrece el traslado sin cargo* de un ser querido desde cualquier necrópolis a Parque del Recuerdo.

Este Plan tiene una respuesta concreta para evitarse experiencias penosas y preservar la memoria de sus seres queridos de acuerdo a los valores fundamentales de dignidad y respeto.

El beneficio exclusivo del Plan Reencontrarse de Parque del Recuerdo, hace más sencilla y accesible la solución de traslado, y también es la oportunidad de asegurar la tranquilidad futura de la familia.

Reencontrarse es darle a los afectos el lugar que merecen.

 

 

*BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “PLAN REENCONTRARSE”

1) DESCRIPCIÓN GENERAL Y DEFINICIONES DE LA PROMOCIÓN:

La promoción “Plan Reencontrarse” es una promoción única, a realizarse desde el día 13 de marzo de 2017 al 31 de mayo de 2017.

La promoción tiene por finalidad facilitar el traslado de seres queridos inhumados en otros Cementerios hacia Parque del Recuerdo – Interbalnearia (Berley S.A.) o Parque del Recuerdo – Ruta 5 (Vigar S.A.), en adelante los Organizadores.

Definiciones

En las presentes bases, los términos que a continuación se enumeran tendrán el siguiente significado:

Promoción: Es la presente promoción.

Organizadores: Berley S.A. y Vigar S.A.

Servicios: Los servicios prestados por los Organizadores en Parque del Recuerdo

Cliente: Persona que accede a la promoción.

Parcela: Área cubierta de césped ubicada en distintos sectores arbolados y ajardinados de Parque del Recuerdo Ruta 5 y Ruta Interbalnearia, con excepción de los expresamente excluidos. Cada parcela cuenta con 3 niveles.

1.1) Descripción General

Beneficios

Adquiriendo una parcela en Parque del Recuerdo (Ruta 5 y/o Ruta Interbalnearia), dentro del periodo de la promoción,  se brindará en forma gratuita un servicio de traslado de restos, tal como se define a continuación, y en las condiciones que se dirán, desde la necrópolis de origen de los mismos hasta el Parque del Recuerdo seleccionado.

El servicio de traslado únicamente INCLUYE:

– Trámites ante las necrópolis correspondientes.

– Traslado de un solo ataúd o una sola urna del cementerio a “Parque del Recuerdo”.

– Costo de apertura de parcela en tierra en “Parque del Recuerdo”.

– Servicio de inhumación en “Parque del Recuerdo”.

 

El servicio a ser otorgado NO INCLUYE, a modo de ejemplo:

– Costo y obtención de partida de defunción original y vigente (no más de 90 días de expedida).

– Trámite de actualización de titulares de locales funerarios.

– Arreglos, desagotes o reparaciones en locales funerarios.

– Pago de tasas, deudas y/o multas de locales funerarios.

– Cambio de ataúd o urna. En caso que Berley S.A. o Vigar S.A. consideren, a su solo criterio, que es necesario el cambio de ataúd o urna para realizar el traslado, el costo de este cambio deberá ser abonado por el Cliente.

 

Condiciones

  • Para poder usar el servicio de traslado, el cliente proveerá a “Parque del Recuerdo” todos los documentos y las firmas necesarias para realizar los trámites pertinentes. La Empresa no tendrá responsabilidad alguna en caso que el servicio no pueda ser prestado por no contar con la documentación necesaria para realizar los trámites pertinentes.
  • La necrópolis de origen de los restos debe ser dentro de la República Oriental del Uruguay.
  • El ataúd o urna donde se encuentren los restos deberá estar en un estado apto como para poder realizar el traslado. En caso que Berley S.A. o Vigar S.A. consideren, a su solo criterio, necesario el cambio de ataúd o de urna para instrumentar el traslado, el costo de este cambio deberá ser abonado por el Cliente en forma previa a la ejecución del servicio.
  • El plazo para hacer uso del servicio de traslado es de dos años contados a partir de la firma del contrato de uso. Luego del vencimiento de dicho plazo, el beneficio se perderá.
  • Los beneficios de la presente promoción no son acumulables a otras promociones existentes o que pudieran surgir durante el período de la misma.
  • Los derechos y obligaciones generales adquiridas por el cliente son idénticas a las actualmente vigentes para la adquisición de parcelas en Parque del Recuerdo en modalidad NI (necesidad inmediata), debiendo El Cliente suscribir el contrato de uso correspondiente el que será inscripto en los Registros respectivos.
  • El cliente podrá elegir la parcela dentro de los distintos sectores, Jardines Exclusivos, Jardines Familiares del Parque, quedando excluidos expresamente de la presente promoción Rose Garden y las Parcelas cinerarias.
  • Necesariamente, para poder gozar del beneficio del traslado gratuito, el primer uso de la parcela debe ser para inhumar un traslado

2) ORGANIZADORES:

BERLEY S.A. Y VIGAR S.A., con domicilio en la calle Francisco Soca 1376 organizarán la presente promoción, la que tendrá vigencia desde el día 13 de marzo de 2017 al 31 de mayo de 2017 inclusive.

PARTICIPACIÓN:

Participan de esta Promoción todas las personas físicas que manifiesten interés en adquirir una parcela en la modalidad NI (necesidad inmediata) durante el periodo de la promoción y realizar traslado de restos a Parque del Recuerdo dentro de los dos años contados desde la suscripción del contrato de uso correspondiente.

3) RESPONSABILIDADES:

El Organizador no asume responsabilidad alguna derivada por cualquier gasto o daño alguno directo o indirecto ya sea personal, patrimonial o de cualquier especie que el traslado pudiera originar al cliente mismo ni a terceros.

La promoción no incluye cualquier otro gasto extraordinario que se origine por cualquier concepto.

Montevideo, Marzo de 2017