Plan de Prevención COVID-19

Nos complace comunicar que la oficina de Av. Soca, Montevideo abrió nuevamente sus puertas para la atención personal. Se ha tomado todas las medidas extraordinarias para preservar la salud de sus trabajadores y garantizar la continuidad de los servicios con los más altos estándares de calidad.

Atención presencial en Oficina Central Av. Soca de 10:00 a 15:00 horas

Se recomienda coordinación previa llamando al 2709 8241 para el asesoramiento personal de Atención al Cliente en nuestras oficinas.
El horario por consultas telefónicas en su horario habitual de 9:00 a 18:00 horas.

 

Sugerencia: Prefiera nuestros canales digitales o la línea 24 horas.

– Recomendamos el uso de las siguientes vías para que ante cualquier duda o inquietud pueda tomar contacto con nuestros ejecutivos de:

– Atención 24 horas, llamando al 2709 8241

– Por pagos de cuota o mantenimiento, recuerde que está disponible los siguientes portales de pago para que pueda realizar el mismo desde su hogar: Banco Santander / BROU / Banco Itaú. En caso de no tener cuenta en los Bancos indicados, les solicitamos que se comunique por Whatsapp al 094 418 146 para poder brindarle una solución.

Atención en los Parques de Interbalenearia y Ruta 5

Horario de visita habitual, de 9:00 a 17:30 horas todos los días de la semana.

Nuestro foco es dar soporte a los servicios de sepultación

Nuestros equipos de trabajo, considerando la contingencia de salud pública que vivimos actualmente en el país, están enfocados principalmente en dar soporte a los servicios de sepultación y continuidad operacional. Por lo que la mantención de nuestros parques podría verse afectada, en relación al largo del pasto, retiro de flores, entre otros.

Le agradecemos la comprensión en la modificación de nuestras prestaciones, pero estamos comprometidos con la causa de cuidarnos entre todos.