25 años de Parque del Recuerdo

Hace 25 años, comenzamos a acoger historias, y el acervo de cada familia, al tiempo que escribíamos nuestra propia historia fundada en los paisajes vivos de los Parques, más firmes que la piedra y el mármol.

Cada persona, cada familia, hace propio este paisaje cuando la memoria se llena de voces y recuerdos vívidos que parecen decir, desde lo hondo del corazón, “no estás solo, yo estoy contigo, yo entiendo tu pesar, ya no tienes que cargar este peso tu solo”.

Los árboles y las plantas, los tranquilos senderos, los espacios amplios y verdes, el paisaje en toda su extensión, nos acercan a la serenidad y la historia de cada uno.

Es aquí donde reside la esencia de nuestra empresa y el sentido de nuestro trabajo: contribuir con la tranquilidad presente y futura de las personas, y acompañar a las familias en el tránsito por las circunstancias más dolorosas.

Con una atención cálida y personalizada, y un servicio sustentado en valores humanos fundamentales, hemos contribuido a que cada familia, que cada persona pueda encontrar un nuevo equilibrio  y la tranquilidad que les permita sustentarse para continuar con una vida plena.